Fábrica de Héroes llega en octubre a Misiones

Las Jornadas de charlas y capacitaciones ‚Äúfabricando sue√Īos‚ÄĚ de F√°brica de H√©roes llega en el mes de octubre a nuestra provincia. Los detalles en esta nota de Visitemos Misiones.

Fábrica de Héroes
Fábrica de Héroes llega en octubre a Misiones

En dialogo con Visitemos Misiones, su presidente, Robert Daniel Silva, nos comenta los objetivos de esta Asociación Civil que llegará a brindar sus charlas a miles de jóvenes misioneros.

‚ÄúCreemos en esta generaci√≥n. Buscamos chicos y chicas que se animen a so√Īar, que cumplen sus sue√Īos y luchen tambi√©n por que los dem√°s lo hagan!. Que sean protagonistas de su propia historia‚ÄĚ. Expresa Silva.

Todavía hay tiempo de organizar, es necesario que quienes hacerlo puedan contactarnos, escuelas (directivos) para que nos permitan dar la charla y les pasamos lo que se debe presentar para hacerlo.

Sobre Fábrica de Héroes:

Fábrica de Héroes es una Asociación Civil sin fines de lucro que pretende cruzarse en la adolescencia de miles de jóvenes que dentro de no mucho tiempo estarán a cargo de tomar decisiones que afectarán a toda la Nación Argentina.

Fabricar Héroes es formar líderes para la política, la educación, los deportes, la salud, la seguridad, el entretenimiento. Es un espacio de esperanza en el que todos podemos ser parte.

FDH trabaja desde el a√Īo 2007 en diferentes pa√≠ses de Latino Am√©rica capacitando a m√°s de 60 mil alumnos anualmente, generando espacios de di√°logo y asistencia.

Desde hace un a√Īo trabajan entre otras estrategias, con jornadas de charlas y capacitaciones para alunmos, padres y docentes en toda la Argentina denominadas ¬†‚ÄúFabricando Sue√Īos‚ÄĚ. ¬†A los adolescentes asisti√©ndolos en sus decisiones, acompa√Ī√°ndolos frente a las situaciones diarias y fortaleciendo el v√≠nculo entre los ellos y los adultos, desafi√°ndolos a encarar su proyecto de vida con optimismo y responsabilidad.

‚ÄúCreemos que es responsabilidad nuestra el estar cercano a sus necesidades y Cuestionamientos y siendo modelos visibles en qui√©n ellos puedan referenciar la construcci√≥n de su vida y con los padres fortaleciendo el v√≠nculo con sus hijos‚ÄĚ.

Para contactarse con Fábrica de Héroes pueden hacerlo desde su sitio web:

http://www.fabricadeheroes.com.ar/

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  • F√°brica de H√©roes llega en octubre a Misiones
  • F√°brica de H√©roes llega en octubre a Misiones
  • F√°brica de H√©roes llega en octubre a Misiones