Se instalar√° un cine 3D en el Centro de Conocimiento de Posadas

Posadas. Se instalar√° un cine 3D en el Centro de Conocimiento de Posadas. El costo ser√° de casi 16 millones de pesos.

Se construirá en Posadas una sala de cine equipada con la tecnología más avanzada disponible en la actualidad. Estará ubicada en el Parque del Conocimiento. El proyecto prevé una inversión de 15.995.000 pesos.

Allí se estipula que se construirá un nuevo edificio dentro del Parque del Conocimiento para albergar a la sala de proyección, dicha estructura estará ubicada muy cerca del observatorio.

El cine estará equipado con tecnología Imax 3D, que es la que permite proyectar películas en tres dimensiones, sobre las pantallas más grandes existentes en la actualidad.

Una pantalla de sistema Imax tiene un tama√Īo promedio de 20 metros de ancho por 15 de alto, casi el triple del que ocupa una pantalla del sistema est√°ndar.Adem√°s de lo m√°s avanzado en materia de imagen y sonido, la sala contar√° con amplias butacas que ofrecen todas las comodidades para el espectador.La realizaci√≥n del proyecto corri√≥ por cuenta del arquitecto Alejandro ‚ÄúTato‚ÄĚ Rodr√≠guez.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.