Turismo y Gastronomía misionera en un solo lugar

Turismo y Gastronomía misionera en un solo lugar
Turismo y Gastronomía misionera en un solo lugar

La explanada “La Cantera”, donde se encuentra la Cascada en la avenida costanera de la Ciudad Posadas, será el espacio elegido para mostrar durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a estos dos sectores que actualmente impulsan la economía.

La Feria de Turismo traerá a la capital Misionera aquellas fiestas populares, campings, complejos de agua, actividades, alojamientos y nuestras raíces más auténticas para hacer turismo. Ideal para una Escapada en familia, amigos o pareja, a cada uno de los lugares que tiene Misiones para esta temporada de verano que se avecina.

El COMI o la Cocina Misionera, el sello de calidad de la cocina con identidad que tenemos los Misioneros y que atraviesa y redescubre los productos, las chacras, las recetas y los orígenes de lo que comemos los misioneros…

  • Días: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
  • Horarios: de 19 a 24hs.
  • Lugar: La explanada “La Cantera”

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.