Expo Mujer 2012 en Posadas

Otro a√Īo en el que las emprendedoras misioneras exhiben su trabajo y los resultados obtenidos. La apertura de esta nueva edici√≥n de Expo Mujer ser√° el viernes 28¬† de septiembre, a las 16 hs., en el Centro del Conocimiento. La exposici√≥n finalizar√° el domingo 30.

Expo Mujer
Expo Mujer

Expo Mujer 2012¬†es un evento organizado por¬† la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de la Provincia de Misiones ‚ÄúMujeres en Marcha‚ÄĚ, en el que participan emprendedoras productivas que exponen, promocionan y comercializan sus productos y servicios.

El Acto de Inauguración, que se realizará el viernes 28 de septiembre, a las 16 hs., contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Closs.

Del 28 al 30 de septiembre se llevar√° a cabo en el predio del Centro del Conocimiento la Quinta Edici√≥n de Expo Mujer. Esta exposici√≥n surgi√≥ en el a√Īo 2008 y a√ļn hoy contin√ļa sumando esfuerzos para superar en cantidad y calidad su objetivo fundacional de exponer los emprendimientos desarrollados por las mujeres misioneras.

Teniendo en cuenta la convocatoria de la edici√≥n anterior que super√≥ las 800 mujeres emprendedoras, este a√Īo se prev√© la localizaci√≥n de tres pabellones de exposiciones, de los cuales uno de ellos ser√° para el sector gastron√≥mico que contar√° con un patio de comidas.

La Expo Mujer, que fue declarada de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, es un espacio en el que las mujeres misioneras pueden exponer, ofrecer, vender productos y servicios relacionados con la cultura, el arte, la gastronomía, las artesanías, artículos decorativos, muebles, indumentarias, entre otras actividades. Se busca que puedan agregarle valor a materias primas como la madera, tela, hilo, lana, metal, cuero y del sector culinario.

Del 28 al 30 de septiembre se podrá visitar esta Expo Mujer donde se encontrarán los más variados trabajos de las misioneras que se esfuerzan cada día por dar lo mejor.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.