Humor en la Cruz de Santa Ana

La Cruz de Santa Ana, el ojo de la selva misionera
La Cruz de Santa Ana, el ojo de la selva misionera

Rulo Espínola, personaje del actor Fernando Rosa, brindará una noche a puro humor en el Parque Temático la Cruz.

El Ministerio de Turismo de Misiones organiza una nueva propuesta para iniciar el 2018, en el marco natural que ofrece el Santanero Restó, en Santa Ana. Se trata de un cena show con entrada gratuita.

La cita es para el sábado 6 de enero, a las 21; momento en el que el personaje del actor misionero Fernando Rosa repasará las anécdotas que componen la vida de frontera entre Encarnación y Posadas.

Sus ocurrencias garantizarán una velada de humor en una noche que combinará el arte con el paisaje natural y los mejores sabores de la gastronomía regional.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana y se extiende en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves, miradores naturales.

En esta ocasión, la invitación es en las instalaciones del restaurante que completa el paseo y ofrece una atractiva propuesta gastronómica.

Rulo Espínola, personaje del actor Fernando Rosa, brindará una noche a puro humor en el Parque Temático la Cruz.
Rulo Espínola, personaje del actor Fernando Rosa, brindará una noche a puro humor en el Parque Temático la Cruz.0

Quienes quieran formar parte de esta actividad, solo tienen que presentarse en el lugar, ubicado a unos 57 kil√≥metros de Posadas, en las cercan√≠as del cruce de la Ruta Nacional N¬į 12 y la Ruta Provincial N¬į 103.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.