Posada Madre América

Posada Madre América es un hotel y hostel que se encuentra en la localidad de San Ignacio en la Provincia de Misiones. Muy cerca de las Reducciones Jesuítas.

El emprendimiento ofrece Habitaciones con baño privado en el sector Hotel, mientras que en hostel dormitorios compartidos y privados, con baño compartido.  Además, el establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas,  estacionamiento cubierto privado y servicio de guardaequipaje.

Emplazado en pleno casco céntrico e histórico de San Ignacio, desde sus instalaciones se puede visitar sin tener que caminar largos tramos, la casa del escritor Horacio Quiroga, El Teyú Cuaré, Las Reducciones Jesuítas y travesías hacia las playas cercanas bordeando el  imponente río Paraná. La posada es el punto de partida ideal para recorrer la Ruta Jesuitica Argentina-Paraguay, ya que se encuentra en una zona estratégica para llegar con facilidad a todas las misiones de la región.

El Hotel

Cuenta con servicio de habitaciones dobles, triples,  cuádruples y “Familiar” para cinco personas . Todas incluyen aire acondicionado y TV led. Además una confortable zona de estar para disfrutar con la familia. Por las mañanas el hotel ofrece un apetitoso desayuno con productos regionales.

También puede el huésped hacer uso de la cocina y el área de parrillas.

El Hostel

Ofrece habitaciones privadas y compartidas muy confortables, con baños compartidos, el área social posee gran luminosidad natural, cuenta con un espacio común que integra el living, el comedor y una cocina totalmente equipada.

Todas las mañanas antes de emprender el paseo por Misiones el huésped puede degustar de un delicioso desayuno regional.

Este es el lugar donde se puede contar con toda la información actualizada a diario, para planear excursiones. También es el espacio ideal para encontrarse con gente de cada rincón del planeta y compartir experiencias de viaje y promover buenos nuevos momentos.

El hostel cuenta con un espacio descubierto con hamacas que permite sentir la leve brisa que circula por el lugar .

Información

El hotel brinda asesoramiento turístico a sus huéspedes. En el hotel, podrá obtener información sobre circuitos turísticos en la región y alternativas para viajar por Misiones y conocer otras localidades y atractivos cercanos.

Además alquila bicicletas con las que se puede conocer de una manera diferente la ciudad.

Las ruinas de San Ignacio se encuentran a 600 metros. Además, el establecimiento está a 60 km del aeropuerto de Posada y a 80 km de Encarnación.

logoma

[email protected]

(0376) 447-0778