Posada Madre América

Posada Madre América es un hotel y hostel que se encuentra en la localidad de San Ignacio en la Provincia de Misiones. Muy cerca de las Reducciones Jesuítas.

El emprendimiento ofrece Habitaciones con ba√Īo privado en el sector Hotel, mientras que en hostel dormitorios compartidos y privados, con ba√Īo compartido. ¬†Adem√°s, el establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas,¬† estacionamiento cubierto¬†privado y servicio de guardaequipaje.

Emplazado en pleno casco c√©ntrico e hist√≥rico de San Ignacio, desde sus instalaciones se puede visitar sin tener que caminar largos tramos, la casa del escritor Horacio Quiroga, El Tey√ļ Cuar√©, Las Reducciones Jesu√≠tas y traves√≠as hacia las playas cercanas bordeando el ¬†imponente r√≠o Paran√°. La posada es el punto de partida ideal para recorrer la¬†Ruta Jesuitica Argentina-Paraguay, ya que se encuentra en una zona estrat√©gica para llegar con facilidad a todas las misiones de la regi√≥n.

El Hotel

Cuenta con servicio de habitaciones dobles, triples,¬† cu√°druples y “Familiar” para cinco personas .¬†Todas incluyen aire acondicionado y TV led. Adem√°s una confortable zona de estar para disfrutar con la familia. Por las ma√Īanas el hotel ofrece un apetitoso desayuno con productos regionales.

También puede el huésped hacer uso de la cocina y el área de parrillas.

El Hostel

Ofrece habitaciones privadas y compartidas muy confortables, con ba√Īos compartidos, el √°rea social posee¬†gran luminosidad natural, cuenta con un espacio com√ļn que integra el living, el comedor y una cocina totalmente equipada.

Todas las ma√Īanas antes de emprender el paseo por Misiones el hu√©sped puede degustar de un delicioso desayuno regional.

Este es el lugar donde se puede contar con toda la información actualizada a diario, para planear excursiones. También es el espacio ideal para encontrarse con gente de cada rincón del planeta y compartir experiencias de viaje y promover buenos nuevos momentos.

El hostel cuenta con un espacio descubierto con hamacas que permite sentir la leve brisa que circula por el lugar .

Información

El hotel brinda asesoramiento turístico a sus huéspedes. En el hotel, podrá obtener información sobre circuitos turísticos en la región y alternativas para viajar por Misiones y conocer otras localidades y atractivos cercanos.

Además alquila bicicletas con las que se puede conocer de una manera diferente la ciudad.

Las ruinas de San Ignacio se encuentran a 600 metros. Además, el establecimiento está a 60 km del aeropuerto de Posada y a 80 km de Encarnación.

logoma

(0376) 447-0778