Ceferino Hotel

Ceferino Hotel est√° situado en la zona central de la provincia de Misiones, a solo 135 km Saltos de Mocon√° y 45 km de Salto Encantado.

El Hotel ofrece calidez, confort y el mejor servicio para viajeros. Disfrute de una estancia sin igual en la tierra de saltos y cascadas.

Cuenta con¬†51 habitaciones y una capacidad para 108 los hu√©spedes. ¬†Esta especialmente dise√Īado para que en cada lobby Ud pueda tomar mate y charlar.

Habitaciones

Suite Presidencial para huéspedes exigentes

Decorado y amueblado con gran estilo, En sus más de 30m2, encontrará una cama King Size, frigobar, pava eléctrica, juego de té, sala de estar y dos balcones con vistas increíbles de la ciudad.

Habitación Cuádruple Familiar
Habitaci√≥n familiar cu√°druple es c√≥modo y espacioso, con un amplio ba√Īo, un armario para guardar sus pertenencias. Tiene balc√≥n con vista a la ciudad.

Ideal para pareja con ni√Īos

Triple Habitaci√≥n familiar est√° especialmente recomendado para parejas con un ni√Īo. Un gran cuarto de ba√Īo, un armario para guardar sus pertenencias. Tiene balc√≥n con vista a la ciudad.

Doble Matrimonial

Doble matrimonial se recomienda para las parejas que necesitan comodidad y calidad para descansar. También tienen un hermoso balcón con vistas increíbles de la ciudad.

Maestro Habitación Doble
Habitación Master Twin es ideal para el viajero. Su cuenta con dos camas individuales y hermoso balcón con vistas increíbles de la ciudad de San Vicente

Habitación Triple viajeros
Habitaci√≥n Triple Los viajeros se recomienda especialmente para tres adultos solteros. Un gran cuarto de ba√Īo, un armario para guardar sus pertenencias. Tiene balc√≥n con vista a la ciudad.

Hotel CeferinoTe presentamos y RECOMENDAMOS en San Vicente, el Hotel 5 estrellas #HotelCeferino !!! #VIsitemosMisiones #Recomendado

Posted by Visitemos Misiones on martes, 22 de noviembre de 2016

Ricardo Balbin y Democracia
3356 San Vicente,
Misiones ‚Äď Argentina
Tel: (+54) 9 3755-460154
Tel: (+54) 9 3755-460710

Email: [email protected]

Web: http://hotelceferino.com.ar