Capacitaciones ambientales gratuitas para docentes de todo el país

Capacitaciones ambientales gratuitas para docentes para todo el país
Capacitaciones ambientales gratuitas para docentes para todo el país

Fundaci√≥n Temaik√®n abre la convocatoria para sus capacitaciones presenciales y acompa√Īamiento a distancia.

El objetivo es abordar nuevos proyectos participativos vinculados al cuidado y conservación del medio ambiente.

Fundación Temaikèn abre la convocatoria para ConCiencia Activa 2017, su Programa de capacitación docente en educación ambiental. La propuesta es gratuita y está dirigida a educadores de todo el país interesados en abordar nuevos proyectos participativos vinculados al cuidado y conservación del medio ambiente.

El programa ofrece diferentes formatos de construcción e intercambio de saberes en el campo de la educación ambiental con profesionales de primer nivel comprometidos con la temática. Para más información o inscripciones a ambas propuestas, la dirección es www.edufundaciontemaiken.org o vía mail a concienciaactiva@temaiken.org.ar.

1) Ciclo de capacitaciones presenciales
Reconocidos especialistas comparten sus experiencias y saberes en un marco de reflexión teórico- práctico sobre ejes clave de la agenda ambiental actual: agua, gestión integral de residuos, biodiversidad, energías renovables, gestión integral de proyectos en educación ambiental.
El ciclo está conformado por 4 jornadas gratuitas e independientes, llevadas a cabo en el bioparque Temaikèn.

Fechas: 22 de abril, 6 y 20 de mayo, y 3 de junio.
Horario: 9.30 a 13.30hs
Inscripción: Abre dos semanas antes de la realización de cada jornada.

1) Asesoramiento pedagógico personalizado a distancia
Dirigido a educadores con ganas de desarrollar junto a sus estudiantes propuestas creativas de impacto real en la protecci√≥n del ambiente. Contar√°n con el acompa√Īamiento de un especialista en educaci√≥n ambiental que los asesorar√° en aspectos vinculados con la planificaci√≥n, bibliograf√≠a, recursos did√°cticos, metodolog√≠a.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.