Alem: se fue a clase de ‚ÄúZumba‚ÄĚ con su amante y se arm√≥ el baile

Alem: se fue a clase de ‚ÄúZumba‚ÄĚ con su amante y se arm√≥ el baile
Alem: se fue a clase de ‚ÄúZumba‚ÄĚ con su amante y se arm√≥ el baile

Gritos, insultos y amenazas entre dos vecinos del Barrio C√°mpora de Leandro N Alem, luego de que el marido descubriera por mensajes de whatsapp que su mujer lo enga√Īaba.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde en circunstancias que la mujer en cuestión se dispone a salir hacia su habitual clase de zumba, olvidándose el teléfono en el sillón de su casa y en la que su esposo descubre mediante mensajes de whatsapp, que en realidad, la misma pensaba encontrarse con un vecino de una vivienda cercana.

Enterado de este encuentro, el esposo esperó durante más de una hora al vecino, al que trató de agredir luego de insultos y amenazas en las que tuvo que intervenir un amigo del primero, para que las cosas no se salgan de control.

Seg√ļn pudo averiguar este portal y por tratarse de un hecho de √≠ndole privado, no se radicaron las denuncias correspondientes en la Unidad Regional de la localidad.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.