‚ÄúDescabellado‚ÄĚ: Misionero implicado en importante robo de ‚Äúcabello‚ÄĚ

‚ÄúDescabellado‚ÄĚ: Misionero implicado en importante robo de ‚Äúcabello‚ÄĚ en Paraguay
‚ÄúDescabellado‚ÄĚ: Misionero implicado en importante robo de ‚Äúcabello‚ÄĚ en Paraguay

Los imputados despojaron a un comerciante de unos 50 kilos de cabello en Paraguay, valuados en US$ 17.000.

Tres sujetos, uno de ellos ya detenido y dos pr√≥fugos, entre ellos uno de origen Argentino y domiciliado en la zona centro de nuestra provincia, ingresaron a la vivienda de una mujer ¬†en el kil√≥metro 25 de la ruta II, zona Mboi‚Äôy de la ciudad de Itaugu√° y la despojaron de unos 50 kilos de cabello as√≠ como dinero en efectivo. Un ‚Äúcrimen‚ÄĚ ¬°descabellado!, literalmente‚Ķ

Aparentemente, los malvivientes ten√≠an pleno conocimiento del valor de este ‚Äúbot√≠n‚ÄĚ en el mercado, donde rondar√≠a los los US$ 17.000.

Los asaltantes, adem√°s ¬†‚Äúmataron dos p√°jaros de un tiro‚ÄĚ, ya que al momento del asalto se encontraba un hombre que pretend√≠a vender un lote de 14 kilos de cabellos que tambi√©n ¬°se llevaron!. Pero por si todo esto fuera poco, se alzaron con 30 mil d√≥lares en efectivo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.