Perdió dos años de la universidad porque su ex profesora no le aprueba matemáticas

Perdió dos años de la universidad porque su ex profesora no le aprueba matemáticas
Perdió dos años de la universidad porque su ex profesora no le aprueba matemáticas

Siendo una de las mejores alumnas en “bioquímica y biología molecular”, rindiendo en más de 20 oportunidades, la estudiante no puede aprobar matemáticas de la secundaria. ¿Casualidad?.

Luis Gómez Oga, padre de María Florencia (20), son de la provincia de San Luis y decidieron hacer público el caso a Visitemos Misiones, ya cansados de no obtener respuestas a sus pedidos de cambio de profesora para los exámenes a la Escuela Normal Paula Domínguez de Bazán de San Luis, ni la atención de medios de comunicación locales.

“Mi hija, María Florencia, ha perdido dos años en la facultad, solo porque no se ha podido sacar matemáticas del secundario, lo incomprensible es que ya la rindió en 27 oportunidades”, comenta Luis a este medio.

Además, Gómez Oga, se refirió a los posibles motivos de esta especie de “revancha o venganza” que tendría la profesora Isabel Melian, responsable de esta materia.

“Todo viene creo porque yo soy de protocolo y ceremonial y una vez cuando Adolfo era Gobernador, se enojó porque la corté en un acto y no lo digo yo, porque esto me lo contó gente desde adentro de la misma escuela, pero yo de eso ni me acuerdo”,  y agrega; “María Florencia estudio dos años la carrera de bioquímica y biología molecular en la UNSL (Universidad de San Luis), paralelamente y con excelente notas los dos años, pero ya los perdió, con todo lo que eso implica”.

Lo preocupante en el caso de María Florencia, no es que no aprobara la materia en sí, simplemente es que siendo una de las mejores en la facultad y con operaciones matemáticas mucho más complejas  que las de la secundaria, no haya podido aprobar en la escuela y rindiendo en más de 20 oportunidades.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.