En 2020 Whatsapp le dir√° “basta” a estos celulares con Android y iPhone

Whatsapp confirm√≥ cu√°les son los¬†dispositivos que dejar√°n de tener acceso a su plataforma de mensajer√≠a¬†en dos a√Īos.

En 2020 Whatsapp le dir√°
En 2020 Whatsapp le dir√° "basta" a estos celulares con Android y iPhone

Whatsapp confirm√≥ cu√°les son los¬†dispositivos que dejar√°n de tener acceso a su plataforma de mensajer√≠a¬†en dos a√Īos.

Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp. Lo mismo si tenés un teléfono con Android 2.3.7 o anterior.

Sí, son versiones muy antiguas, y quedan muy pocos dispositivos que las usen; para Whatsapp tiene sentido: se complica sumarles nuevas funciones y darles soporte de hardware, porque son equipos con componentes muy limitados; y además el grueso de los usuarios está ahora en plataformas más modernas.

Aun as√≠, a tenerlo en cuenta: en febrero de 2020 se le acaba la posibilidad a estas versiones de iOS y de Android de usar Whatsapp, lo mismo que Nokia S40 o Windows Phone 8 y anteriores, que dejar√°n de tener soporte desde el √ļltimo d√≠a de 2018.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.