Guía Turística de Misiones para celulares y tablets

Misiones ofrece al visitante una guía turística en versión App para Android y otros sistemas operativos de celulares y tablets ( Blackberry, Symbian) que se puede descargar desde la página del Ministerio de Turismo de la Provincia o desde Google Play (ex Android Market). La aplicación muestra los centros turísticos, ofertas gastronómicas y rutas, con vistas de Google Maps.

Guía Turística de Misiones para celulares y tablets
Guía Turística de Misiones para celulares

El sistema de información turística para celulares es una nueva aplicación que brinda el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones como una alternativa para ir descubriendo la belleza de nuestra provincia, y a la vez brindar una guía que sirva al turista en tránsito para contar con los servicios necesarios al alcance de la mano.

El sistema cuenta con información precisa de interés turística en: hoteles, restaurantes, agencias de turismo, campings, ect.

Se brindan detalles como por ejemplo los 4 destinos principales que se promocionan en la provincia (Moconá, Santa Ana, San Ignacio y Cataratas). El turista puede contar con distintas formas de contacto con los sitios de referencia: direcciones, teléfonos, correos electrónicos, etc. Además contiene una diversidad de fotos para que el turista pueda apreciar la belleza de nuestra provincia.

Para poder descargar el archivo instalador (apk) para los teléfonos móviles con Android, deberá disponer de la cámara de su celular inteligente y del programa que sea capaz de leer el QRcode que se visualiza aquí.

Luego descargue e instale gratuitamente la guía de turismo móvil MisTur en su celular.

Además   en el navegador web de tu dispositivo móvil podes ingresar a misturmovil.com.ar y disfrutar de la guía turística online, sin la necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación.

Descargar la aplicación mediante los siguientes enlaces:

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.