Mensajes que se autoeliminan, una de las funciones que tendr√° WhatsApp en 2020

Trucos de WhatsApp para cuidar tu privacidad al m√°ximo
Trucos de WhatsApp para cuidar tu privacidad al m√°ximo

WhatsApp sumó nuevas funciones muy esperadas por los usuarios, como el ajuste de privacidad que evita que te sumen a un grupo sin permiso previo.

Muchos otros cambios fueron anticipados por WABetaInfo, el sitio que sigue de cerca todas las novedades que desarrollan los responsables del chat móvil de Facebook , pero muchas de estas novedades recién llegarán durante el transcurso de 2020.

El borrado automático de mensajes, el modo oscuro y el uso de códigos QR para sumar nuevos contactos son algunos de los cambios que tendrá WhatsApp en los próximos meses.

Eliminar mensajes
As√≠ se llama la funci√≥n que permitir√° programar el borrado autom√°tico de los mensajes de un chat luego de un cierto lapso. Seg√ļn WABetaInfo, el intervalo de tiempo de vida de un mensaje puede ser de una hora, un d√≠a, una semana, un mes o un a√Īo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.