√öltimos d√≠as para inscribirse en el ‚ÄúConcurso de Talento TIC‚ÄĚ de Huawei

Más de 350 estudiantes de grado y posgrado con conocimientos sobre telecomunicaciones de todo el país ya se sumaron a esta iniciativa que tiene como objetivo ampliar su formación sobre nuevas tecnologías.

Todavía hay tiempo hasta el 20 de febrero para registrarse.

Alumnos de grado y posgrado de carreras vinculadas a las telecomunicaciones residentes en Argentina¬†podr√°n registrarse hasta el 20 de febrero en el ‚ÄúConcurso de Talento TIC‚ÄĚ organizado por Huawei.¬†Este proyecto brinda la oportunidad a estudiantes de ampliar su formaci√≥n en nuevas tecnolog√≠as, con ex√°menes y certificaciones internacionales.

En la primera edici√≥n de la competencia ya hay m√°s de 350 estudiantes de universidades de todo el pa√≠s inscriptos y se espera que n√ļmero contin√ļe creciendo hasta su fecha de cierre.¬†¬†El¬†¬†registro se puede realizar en solo algunos minutos a trav√©s del sitio oficial:¬†huaweiacad.com.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Modernización de la Nación, e invita a alumnos a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación con la posibilidad de competir en las Finales de México y China, y así representar al país ante el mundo.

Adem√°s, se facilitar√° material para las capacitaciones y certificaciones en forma gratuita, smartphones para los mejores estudiantes, y la posibilidad de ser considerado en forma prioritaria en b√ļsquedas laborales de la empresa. La plataforma educativa tambi√©n permitir√° el intercambio de informaci√≥n con alumnos, profesores y entidades educativas de diferentes lugares del mundo.

La competencia se enmarca en el compromiso de Huawei con la responsabilidad social, que apunta a impactar de manera positiva en todas las comunidades y cerrar las brechas educativas a través de la tecnología.

La compa√Ī√≠a tambi√©n implementar√° este a√Īo por tercera vez, su programa ‚ÄúSemillas para el Futuro‚ÄĚ, una de las iniciativas de RSE emblema de la empresa. Se trata de llevar a China a j√≥venes estudiantes para capacitarlos profesionalmente, con foco en fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. Asimismo, busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcci√≥n de la sociedad digital.

Los participantes del ‚ÄúConcurso de Talento TIC‚ÄĚ que cumplan con los requisitos de ‚ÄúSemillas para el Futuro‚ÄĚ, tendr√°n prioridad en la instancia de selecci√≥n.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.