WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes

WhatsApp: un truco permite borrar mensajes viejos en la aplicación

El servicio, propiedad de Facebook, modificó una de las funciones más utilizadas.

El servicio de mensajer√≠a m√°s popular del planeta modific√≥ una de sus √ļltimas y esperadas funciones: poder borrar un mensaje una vez que hab√≠a sido enviado. Lo malo de todo esto, como la vida misma, es que el destinatario recib√≠a un mensaje de aviso -‚Äúel remitente ha borrado este mensaje‚ÄĚ- y solo hab√≠a un margen de siete minutos para hacerlo. WhatsApp tom√≥ nota de esta cuesti√≥n y asegur√≥ que aumentar√° el margen para los arrepentidos a m√°s de una hora.

Este nuevo margen, de acuerdo a lo publicado en el sitio de filtraciones WABetaInfo, habría sido ampliado sin informarlo en la actualización para el iPhone (versión 2.18.31), que fue distribuida en la plataforma hace tan solo unos días.

El aviso que aparece en los Android al momento de querer eliminar un mensaje enviado en WhatsApp.

Al parece, la nueva función para borrar mensajes no solo irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado la aplicación, como suele ser habitual, si no también entre los dispositivos con Android en los próximos días.

Ya sin los siete minutos de la primera versión, el nuevo margen ahora se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Eso sí, no hubo una explicación clara de por qué desde WhatsApp escogieron este plazo exacto de tiempo.

Si bien la ampliaci√≥n del margen de tiempo ayuda a√ļn m√°s a quienes se hayan arrepentido de un env√≠o, todav√≠a lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.