WhatsApp: conocé este truco para enviar mensajes con burbujas

4 trucos para que aprendas a escribir m√°s r√°pido en tu celular
4 trucos para que aprendas a escribir m√°s r√°pido en tu celular

Con algunos pasos sencillos es posible dar un formato s√ļper original a los textos del mensajero.

Si los mensajes de texto que envías en WhatsApp te resultan aburridos, este truco es perfecto para vos. No requiere descargas ni procedimientos complejos: bastará ingresar a un sitio web, copiar y pegar.

M√°s all√° de GIFs, emojis y stickers, es sabido que el mensajero permite dar¬†formato a los textos. Algunos usuarios eligen el m√©todo cl√°sico: encerrar la palabra en asteriscos, guiones bajos o virgulillas para escribir en negrita, cursiva y tachado, respectivamente. Tambi√©n hay un modo m√°s sencillo: seleccionar el texto, desplegar un men√ļ y elegir entre los mencionados formatos.

Los mensajes pomposos

En términos generales, el mensajero no toma formatos que se traen de otros entornos. Hacé la prueba: si seleccionás y copiás en un procesador de texto una palabra en negrita, y después la pegás en WhatsApp, aparecerá con la tipografía por defecto del mensajero.

Sin embargo, con este truco podr√°s copiar y pegar con formato. El primer paso es ingresar a¬†este enlace. En la primera caja de texto escrib√≠s el mensaje y despu√©s hac√©s clic en ‚ÄúSubmit‚ÄĚ. En la secci√≥n inferior aparecer√°n las¬†letras con burbujas.

El √ļltimo paso es copiar y pegar en el mensajero. Como ver√°s, en este caso WhatsApp s√≠ toma un formato importado.

El ‚Äútruco‚ÄĚ funciona en la versi√≥n de escritorio del mensajero y tambi√©n en las apps para iOS y Android.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.