La d√©cima ganadora del ‚ÄúBuen D√≠a Se√Īora‚ÄĚ, feliz, ya realiz√≥ su desaf√≠o

La d√©cima ganadora del ‚ÄúBuen D√≠a Se√Īora‚ÄĚ, feliz, ya realiz√≥ su desaf√≠o
La d√©cima ganadora del ‚ÄúBuen D√≠a Se√Īora‚ÄĚ, feliz, ya realiz√≥ su desaf√≠o

Delira ‚ÄúAna‚ÄĚ Amaro, del barrio Cristo Rey, de Posadas, reuni√≥ 4983,41 pesos en mercader√≠as durante el recorrido que hizo por las g√≥ndolas de California Supermercados, luego de ser beneficiada en el d√©cimo sorteo de ‚ÄúBuen D√≠a Se√Īora‚ÄĚ, el programa del Instituto Provincial de Loter√≠as y Casinos (IPLYC) que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa de Misiones, como pilares fundamentales de la econom√≠a del hogar.

Su familia fué parte de la hinchada durante la recolección de los productos, que se extendió por cuatro minutos. También estaba su esposo Juan Carlos Godoy, muy emocionado por la participación y porque fue él quien la inscribió a través del formulario online. Además del changuito repleto, Amaro se llevó de regalo una heladera, de Iplyc Familia Confort.  La entrega del certificado estuvo a cargo del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el ramo de flores, a cargo del supervisor general, Juan Re.

Amaro forma parte de esta iniciativa, de la que ya participaron: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, y Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle.

Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la p√°gina www.loteriademisiones.com.ar, como lo hizo Amaro. O bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos de este programa son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.