Vecinos de Alem alertados por aparición de serpientes

Vecinos de Alem alertados por aparición de serpientes
Vecinos de Alem alertados por aparición de serpientes

Vecinos del Barrio Cámpora de esta localidad alertaron la aparición de serpientes desde el comienzo de obras del puente sobre ruta 225.

Distintos ejemplares de víboras han sido encontrados en las últimas horas en el acceso y dentro del Barrio Cámpora de la ciudad de Alem. Al respecto del hallazgo, distintas fuentes consultadas por Visitemos Misiones señalaron que “la hipótesis es que  llegaron a través del arroyo la al comenzar las obras en el puente de la Ruta 225 ya que se sienten amenazadas por las máquinas y buscan lugares alternativos” y detallaron que “no serían un peligro por el momento aunque hay que tomar precauciones e informar al municipio en este caso”.

Si bien no hay informes oficiales hasta el momento de la cantidad de víboras encontradas, salvo las denunciadas por vecinos y operarios, se recomienda especialmente mantener áreas libres de malezas cerca de las viviendas y realizar un manejo correcto de los residuos, las dos grandes claves.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.