Un nuevo eléctrico de Chevrolet

El Bolt EV Concept, que se present√≥ en Detroit, se destaca por una gran autonom√≠a y la posibilidad de ser constru√≠do en serie en los pr√≥ximos a√Īos.

Un nuevo eléctrico de Chevrolet
Un nuevo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet ha presentado al Bolt EV Concept, un vehículo totalmente eléctrico ideado para ser un producto masivo.

En cuanto a su est√©tica, la marca lo ha definido como un modelo que se asemeja a un crossover. Est√° compuesto por materiales ligeros tales como aluminio, magnesio y fibra de carbono, lo cual trae aparejado un mayor rango en su desempe√Īo. Su parte delantera contiene un amplio paragolpes lo cual minimiza el tama√Īo de la grilla y los grupos √≥pticos con LED. Adem√°s posee luces de giro sobre los espejos, generosas llantas cromadas, barras portaequipajes sobre el techo y una protecci√≥n pl√°stica alrededor del veh√≠culo.

El interior tiene un techo trasl√ļcido panor√°mico que incrementa la luminosidad del habit√°culo y detalles en naranja junto a elementos en colores oscuros combinados y blancos. Adem√°s, los conductores pueden configurar el uso seg√ļn su estilo de conducci√≥n y trayecto. A trav√©s de un smartphone con su respectiva aplicaci√≥n se puede programar para cerrar o abrir el veh√≠culo a distancia, hacer reservas y controlar el estado del autom√≥vil.

El Chevrolet Bolt EV Concept puede ofrecer de forma 100 por ciento eléctrica una autonomía de 320 km. Su costo aproximado está estimado en 30.000 dólares.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.