Bariloche será sede del Congreso Nacional de Senderismo

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino, recibió ayer en Bariloche a directivos de la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, con quienes acordó realizar los días 8, 9 y 10 de octubre próximo el Congreso Argentino de Senderismo. 

Bariloche será sede del Congreso Nacional de Senderismo
Bariloche será sede del Congreso Nacional de Senderismo

En la oportunidad los representantes de ATAP presentaron a la ministra el calendario de actividades previstas para el año en curso, así como los preparativos que realiza la entidad con ya con vistas a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo y referidos a una nueva Semana de la Aventura en Bariloche. En ese marco se también acordó la fecha en la que se llevará a cabo en Bariloche el Congreso Nacional de Senderismo que será el 8, 9 y 10 de Octubre del año en curso. Durante su diálogo con los empresarios de turismo activo, la funcionaria provincial los alentó a “presentar acciones innovadoras con el fin de superar la comercialización y rentabilidad de la Actividad de Turismo Aventura”. –

fuente: Visitemos Argentina

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.