Capacitaron en manipulación de alimentos a las colectividades obereñas

Capacitaron en manipulación de alimentos a las colectividades obereñas
Capacitaron en manipulación de alimentos a las colectividades obereñas

El taller estuvo dirigido a los integrantes de todas las colectividades que participarán de la 38° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria capacitó a los integrantes de todas las colectividades que participarán de la 38° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse del 7 al 17 de Septiembre.

La actividad destinada a todos los colaboradores que desempeñan funciones en el ámbito de elaboración y servicio de los platos típicos, haciendo hincapié en las condiciones higiénico sanitarias del proceso de elaboración, la vestimenta y en lo que hace a los cuidados que deben tomarse en cuenta al momento de preparar y cocinar los alimentos.

La capacitación realizada en dos módulos de dos horas y media tuvo lugar en la casa perteneciente a la Colectividad Checa y forma parte de una serie de medidas orientadas a mejorar la calidad de los platos ofrecidos en cada colectividad, que permite además mediante la aprobación del curso la posibilidad de tramitar el carnet sanitario.

Se recuerda a los integrantes de las colectividades que la realización del curso es de carácter obligatorio y para los que no hayan asistido a esta primera capacitación se realizará un nuevo curso los días 22 y 24 de agosto de 20:00 a 22:30 horas en la Colectividad Alemana.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.