Actividades para Semana Santa en Ober√°

Actividades para Semana Santa en Ober√°

La capital del monte ofrece diversas actividades a realizar durante la semana santa.

Del 17 al 21 del mes, los emprendedores realizar√°n una feria exponiendo a la venta sus productos artesanales durante todo el d√≠a en la Plazoleta G√ľemes.

Los d√≠as 18 y 19, est√°n programados los paseos Ecum√©nicos (recorrido guiado por diferentes iglesias de la ciudad), con partidas desde la Direcci√≥n de Turismo, en la plazoleta G√ľemes, con partidas a las 9 y las 16 horas respectivamente.

Del 18 al 21, en el Parque de las Naciones se vivirán las VI jornadas Argentinas de Folkdance, donde participarán diferentes representantes de la colectividad de los Países Nórdicos de Argentina y del sur de Brasil. Además, en la misma fecha, tendrá las puertas abiertas con visitas libres a la Casa museo de la Colectividad Rusa, con exposición de artesanías y comidas típicas.

En tanto que el viernes Santo, se realizará una feria Mediaveal en la Colectividad Nórdica con la celebración del Midsommar a partir de las 15. Asimismo, también en el Parque de las Naciones, la Colectividad Ucraniana tendrá exposición de artesanías y objetos típicos, comida de vigilia. Ese mismo día, en el Jardín Bíblico, se representará el Vía Crucis desde las 19.

El s√°bado de Gloria, se pondr√° en marcha la 4¬į edici√≥n del programa Arte, Sabor y Fe, a desarrollarse en el Centro C√≠vico de la ciudad, con presentaci√≥n de artistas y bandas locales, bailes t√≠picos de diferentes ballets n√≥rdicos que estar√°n participando de las Folkdance, exposici√≥n de artesanos y emprendedores desde las 17.

Todas las actividades buscan ofrecer a los visitantes y obere√Īos. Adem√°s estar√°n con las puertas abiertas el Parque Termas de la Selva, el Jard√≠n de los P√°jaros y el salto Berrondo, atractivos cl√°sicos que siempre reciben a cientos de turistas.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.