Argentina expone propuestas turísticas online a mercados internacionales

A través de diferentes webinars, INPROTUR aporta información de los destinos de Argentina y sus ofertas.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de mercados y brindar de manera din√°mica y accesible la informaci√≥n necesaria sobre las propuestas tur√≠sticas de Argentina, el Instituto Nacional de Promoci√≥n Tur√≠stica (INPROTUR) desarroll√≥ a lo largo del a√Īo una serie de seminarios web o webinars.

Fueron más de 40 webinars que se efectuaron conjuntamente con Aerolíneas Argentinas, Embajadas, Consulados y diferentes asociaciones nucleadas en la Cámara Argentina de Turismo (CAT)- destinados a más de 20 mercados preseleccionados por INPROTUR. Cada uno fue emitido en la lengua nativa de cada mercado asignado y alcanzando a más de 2 mil participantes.

Los mismos pueden visualizarse el sitio web Argentina Webinars. El contenido refiere a información general de nuestro país, regiones y destinos específicos, y productos estratégicos, como la gastronomía, el Turismo para Lesbianas, Gays y Personas Transgénero (LGBT), nieve y naturaleza formaron parte de los contenidos compartidos.

Además, por una iniciativa de Argentina, se llevó a adelante el primer webinar junto a países miembros y asociados del Mercosur dirigido al trade de Nueva Zelanda y de Australia en la plataforma MercosurChanel.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.