Argentina presentó su oferta turística en Portugal

Argentina presentó su oferta turística en Portugal
Argentina presentó su oferta turística en Portugal

INPROTUR participó en BTL, la principal feria de turismo del mercado portugués.

El ministerio de Turismo de la Naci√≥n, a trav√©s del Instituto Nacional de Promoci√≥n Tur√≠stica (INPROTUR), particip√≥ de la feria Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se llev√≥ a cabo en la capital portuguesa del 28 de febrero al 4 de marzo √ļltimo.

BTL es el encuentro m√°s importante de este mercado. En esta edici√≥n, cont√≥ con m√°s de mil exhibidores, 400 vendedores y alrededor de 5 mil citas de negocios a lo largo de cinco d√≠as, de los cuales los primeros tres fueron dedicados a los profesionales y los dos restantes al p√ļblico general.

INPROTUR cont√≥ con un stand institucional, en el que adem√°s de asesorar a profesionales y futuros viajeros, se ofrecieron degustaciones de mate cocido, bocaditos con dulce de leche y el emblem√°tico vino Malbec. Una vez m√°s, la Experiencia 360 fue muy bien recibida por el p√ļblico.

Asimismo, junto a las autoridades de la Embajada de Argentina en Portugal, se mantuvieron reuniones con los principales tour operadores que programan actualmente el destino y otros actores del sector tanto p√ļblicos como privados.

Cabe destacar que la llegada de portugueses a la Argentina creció 1,9% en 2017, alcanzando casi 15 mil turistas. 66% de ellos lo hicieron por vía aérea, 20% por vía terrestre siendo el principal cruce desde Brasil y el 14% restante por vía fluvial desde Uruguay.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.