Cayó el puente Santa Rosa que une las localidades de Esquina y Goya

Cayó el puente Santa Rosa que une las localidades de Esquina y Goya
Cayó el puente Santa Rosa que une las localidades de Esquina y Goya

Cedi√≥ el puente “Santa Rosa” ubicado por Ruta Nacional 12 entre Goya y Esquina (Corrientes).

El viaducto que une las localidades de Goya y Esquina, socavó por la presión del agua y terminó cediendo la estructura sobre el río Corriente. La Ciudad de Esquina quedó incomunicada por estas horas, pero colocarán un puente provisorio en las próximas horas, El tránsito está restringido en la zona.

El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127. Y de Norte a Sur desviar por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127. Tránsito local deberá circular por la RP126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte desviar por Ruta Provincial 30, luego Ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24.

El viaducto tiene alrededor de 100 metros de agua y quedó sumido bajo el río Corrientes.

Cedi√≥ el puente “Santa Rosa”

#Ahora Cedi√≥ el puente “Santa Rosa” ubicado por Ruta Nacional 12 entre Goya y Esquina (Corrientes). Est√° cortado el tr√°nsito en la zona y est√°n desviando el tr√°nsito y dando a conocer las rutas alternativas. Polic√≠as dependientes de las distintas dependencias de la Unidad Regional 2 de Goya est√°n trabajando al respecto

Posted by Visitemos Misiones on s√°bado, 8 de julio de 2017

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.