Cierre temporal de El Palomar: JetSMART operar√° desde el Aeropuerto de Ezeiza

De acuerdo con lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Internacional de El Palomar permanecerá cerrado a partir de las 20 hs del lunes 4 y hasta las 20 hs del 7 de noviembre próximo por tareas de mantenimiento.

Por indicaciones de la ANAC, todos los vuelos de JetSMART programados para esos días en esa franja horaria, serán derivados en sus arribos y despegues hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, informa que deberá operar algunos de sus vuelos programados para los días 4 a 7 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que el aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado temporalmente por obras de mantenimiento indicadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.

Este cambio es moment√°neo y s√≥lo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realizaci√≥n de sus tareas.¬†Luego del 7 de noviembre a las 20 hs, JetSMART volver√° a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricci√≥n horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal¬†y que s√≥lo permite volar entre las 7 de la ma√Īana y las 10 de la noche.

‚ÄúLamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisi√≥n administrativa que nos es impuesta, no s√≥lo para JetSMART, sino tambi√©n a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus tel√©fonos o hayan impreso son v√°lidos y que no tendr√°n que hacer un tr√°mite adicional‚ÄĚ explica Dar√≠o Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Ante cualquier inquietud, los pasajeros pueden contactar al centro de atención al cliente de JetSMART, teléfono 11 2206 7799.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.