Comienzan las inscripciones para el curso de Guardavidas

A partir del 1¬į de febrero, se abrir√°n las inscripciones para ingresar a la Escuela Municipal de Guardavidas, una profesi√≥n que tiene una r√°pida salida laboral en toda la regi√≥n.

Comienzan las inscripciones para el curso de Guardavidas

Este espacio est√° destinado a mujeres y hombres mayores de 18 a√Īos quienes hayan terminado el secundario y sepan nadar estilo crol y pecho.

Las clases se desarrollar√°n entre el mes de marzo y noviembre, en donde los aspirantes cursar√°n 13 materias que responden a las exigencias que la carrera acarrea.

En los meses de marzo y abril, los horarios de cursada serán los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 15 Hs. En tanto, desde mayo a octubre, se hará lo propio los martes y jueves, de 20 a 22 Hs.

La documentación que los estudiantes deberán presentar son fotocopias de título secundario, DNI, cuatro copias de apto médico que autorice la práctica para hacer actividades físicas deportivas y cuatro fotos carnet. Las mismas deberán estar en un folio dentro de carpeta tapa transparente.

Para mayor información o inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Playa El Brete, de lunes a domingo, de 11 a 19 Hs o comunicarse a los teléfonos 3764270480 Р3764191158.

Los egresados podr√°n desempe√Īarse en playas o balnearios y tambi√©n obtendr√°n la libreta de guardavidas de la mutual, documentaci√≥n homologada en varias provincias. El t√≠tulo est√° reconocido Sindicato √önico de Guardavidas de la Rep√ļblica Argentina (SUGARA).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.