En Alem, un concejal se desdijo para ‚ÄúSumar votos‚ÄĚ

Un Alem, un concejal se desdijo para ‚ÄúSumar votos‚ÄĚ
Un Alem, un concejal se desdijo para ‚ÄúSumar votos‚ÄĚ

Se trata de Rubén Pineda, actual concejal y nuevamente candidato por el sublema Juntos hacemos más.

Seg√ļn el sitio Alem.News, hace algunos meses, Rub√©n Pineda defend√≠a con bombos y platillos el sistema integrado de transporte, hac√≠a caso omiso a los pedidos de los vecinos que se cansaron de presentar notas ante el concejo y fue su propio pedido el de solicitar aumento en dos oportunidades del boleto urbano, incluso‚Ķ en sesiones especiales. Ahora y ante un medio radial, dijo pensar que fue un ‚Äúerror‚ÄĚ.

Poco importaba en ese entonces para el edil, la practicidad en el uso del servicio urbano por el ciudadano, con una clara contradicción en que el municipio haya trasladado la terminal de ómnibus a las afuera del casco urbano y pretendía instalar una playa de transferencia a dos cuadras de donde se encontraba la terminal anterior.

Para este portal, fue por este principal motivo y considerando su instalaci√≥n, tanto como la infraestructura menor, la complejidad del tr√°nsito en la zona c√©ntrica, pero sobre todo la incomodidad y desventajas que ca√≠an sobre el usuario, que cualquier entendido en la materia lo hubiese objetado. Pero para el ‚ÄúCamale√≥n‚ÄĚ, que fue cambiando en su historia personal de traje seg√ļn la ocasi√≥n por la clara conveniencia o la supervivencia de seguir gozando de las mieles que les brinda la permanencia, todo era correcto.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.