Denuncian presunta estafa por más de 30 millones en Cheques de empresa de Alem

Denuncian presunta estafa por más de 30 millones en Cheques de empresa de Alem
Denuncian presunta estafa por más de 30 millones en Cheques de empresa de Alem

Un empresario yerbatero habría emitido cheques sin fondos por más de 30 millones de pesos.

La mayoría de las transacciones detectadas serían de damnificados de Oberá, Gobernador Roca y Posadas entre otros, pero también existirían empresas de Santa Fe que reclamarían un total de 2 millones.

“Muchos van a quedar congelados; es decir, no los van a poder cobrar”, dijo un vocero del Banco Macro e Visitemos Misiones confirmando el cierre de la cuenta del propietario de un secadero de yerba muy conocido en la localidad y agregó que; “el monto de la presunta estafa es significativamente mayor a la cifra que se habla y rondaría los 30 millones de pesos”.

“Vengo a denunciarlo para hacerlo público y que no siga estafando a otra gente”, dijo uno de los damnificados a este portal, quien acusó a Juan Carlos S., propietario de un reconocido secadero de yerba ubicado en picada africana sobre ruta 14 en el Km 854 de haberle entregado cheques que no tienen fondos por más de medio millón de pesos.

Por otro lado, Matías Njirjak y Omar Zapaya oriundos de Oberá, también dejaron sus testimonios (audio)  con el fin de advertir a otros de las maniobras utilizadas ya que seguiría emitiendo cheques incluso con las cuentas ya cerradas.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.