Para alejarse de las rutinas de trabajo o estudio se hacen necesarias los viajes de fin de semana, en familia, con la pareja o con amigos, para relajarse, compartir lindos momentos, tomar fotografías, volver a algún lugar conocido o una oportunidad para conocer un sitio nuevo.
Generalmente cuando son mini vacaciones elegimos regiones cercanas. Pueden ser las playas, para caminar, hacer actividades náuticas, comer rico, sentir la brisa marina, el sol, el mar y la arena. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell o Cariló ofrecen todo lo necesario en alojamientos y servicios para una estadía tranquila y placentera.
Para recargar energías, alejarse del bullicio de la ciudad, escuchar el sonido del agua, los pájaros, rodeados de flora y fauna silvestre, en bellísimos sitios de imponente naturaleza, con lagos cascadas, montañas, ríos, San Carlos de Bariloche en Río Negro o Puerto Iguazú en Misiones son excelentes destinos.
Quizá lugares apacibles donde el silencio inspira, la verde vegetación relaja, como Tandil en la Provincia de Buenos Aires, o Colón con sus termas en Entre Ríos.
Regiones, pueblos, playas, ciudades, viñedos, paisajes, sabores, culturas, muchas localidades para elegir de acuerdo al gusto, necesidades, distancias o presupuestos, mucha oferta, variadas opciones para estadías de pocos días, con buena gastronomía y diversidad de hoteles y servicios.
Aprovechar el tiempo libre viajando, aprendiendo, recreándose es una estupenda manera de renovarse y disfrutar.