El boom de los termos de madera

El boom de los termos de madera
El boom de los termos de madera

De producción nacional y artesanalmente, los termos de madera son hechos de cedro o laurel, con gran resistencia al paso de los años.

Tomar mate en el auto de noche ya no es un problema gracias a los nuevos termos de madera y luz led los cuales ya son el boom de ventas en nuestro país.

Al manejar de noche, las luces de los autos pueden molestar, por ese motivo los termos de madera llevan en el pico un pulsador, de tal modo que se alumbra en forma precisa el chorro de agua y el agujero del mate.

El termo fue creado para poder entregar un obsequio diferente, sirve como regalo empresarial, lo pueden tener las casas de artículos regionales, los viajeros  diurnos y nocturnos, los amantes de la pesca y el mate.

  • Desde Visitemos Misiones puede comprar online con todos los medios de pago y tarjetas de crédito el original termo de madera haciendo CLICK AQUÍ >>>

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.