El Gobierno autoriz√≥ a “Polar L√≠neas A√©reas” a volar por el pa√≠s

Se trata de Polar L√≠neas A√©rea S.A. Seg√ļn se public√≥ este lunes en el Bolet√≠n Oficial comenzar√° a dar servicios no regulares internos e internacionales de pasajeros, carga y correo.

El Gobierno autorizó a
El Gobierno autorizó a "Polar Líneas Aéreas" a volar por el país

En la resoluci√≥n 296/2018, publicada este lunes en el Bolet√≠n Oficial, el ministerio de Trabajo otorg√≥ a la compa√Ī√≠a a√©rea Polar L√≠neas A√©reas S.A la concesi√≥n para explotar servicios regulares e internos e internacionales de transporte de pasajeros, carga y correo.

El permiso se extender√° por el “t√©rmino de quince a√Īos contados a partir de la fecha de notificaci√≥n” y la empresa deber√° “obtener el Certificado de Explotador de Servicios A√©reos, con la constancia de los servicios de transporte a√©reo que se otorgan dentro del plazo de un a√Īo calendario”.

La nueva aerol√≠nea tendr√° que iniciar sus vuelos en los pr√≥ximos ciento ochenta d√≠as siguientes a la fecha de obtenci√≥n del Certificado. Deber√° cumplir una otra serie de requisitos para que los aviones de la compa√Ī√≠a a√©rea est√©n en funcionamiento.

Debido a la gran cantidad de líneas que dan servicios en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, y en el Aeropuerto internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, se determinó que la Autoridad Aeronáutica será quien determine en que aeropuerto operará la aerolíneas.

LAS RUTAS

Entre las rutas que podrá operar figuran las que unen la provincia de San Luis con Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y Santa Cruz, entre otras. También podrá volar entre La Plata y Bariloche; entre Córdoba y Chaco; entre Córdoba y Santa Cruz; y entre Buenos Aires y Ushuaia, con varias conexiones en cada una de esas rutas.

Además, Polar Líneas Aéreas podrá ofrecer servicios, tanto de pasajeros como de carga y correo, entre distintos puntos del país y Río de Janeiro y Porto Alegre, en Brasil, así como entre Buenos Aires y Lima y entre Buenos Aires y Perth (Australia) y Singapur.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.