El transporte de pasajeros creció 10,1% en el primer trimestre

Aerolíneas Argentinas llegará a cinco nuevos destinos de Europa
Aerolíneas transportó 30% más de pasajeros en el primer semestre

El tráfico aéreo y de pasajeros es superior durante los meses de diciembre, enero y febrero (vacaciones de verano) y durante los meses de julio y agosto (vacaciones de invierno), por lo que hay que tener en cuenta este movimiento estacional.

El aerotransporte de pasajeros registr√≥ un aumento interanual del 10,1% en los primeros tres meses de 2017 y creci√≥ 6,4% en el mismo per√≠odo en lo que respecta a la cantidad de movimientos de aviones de las terminales nacionales, seg√ļn surge del informe presentado por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. en sus balances.

De acuerdo con el documento, el tráfico aéreo y de pasajeros es superior durante los meses de diciembre, enero y febrero (vacaciones de verano) y durante los meses de julio y agosto (vacaciones de invierno), por lo que hay que tener en cuenta este movimiento estacional.

El informe detalla que durante todo 2016 pudo observarse una caída en la cantidad de movimientos de aviones del 0,4 %, siendo las caídas más significativas las producidas en Mendoza con una baja del 19,5%, del aeropuerto de San Fernando con un 5,3 % y de otros aeropuertos de menor volumen con un 3,1 % menos de movimiento.

Por otro lado, las mayores variaciones interanuales en la cantidad de movimientos de aviones se observaron en Tucumán (9,4%), Bariloche (8,6%), Córdoba (8%) y Ezeiza (3%).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.