Fastuosa persecución y resistencia a la autoridad en San Javier

Fastuosa persecución y resistencia a la autoridad en San Javier
Fastuosa persecución y resistencia a la autoridad en San Javier

Gracias a la rápida intervención y operativo montado desde la comisaría de San Javier, dependiente de la UR-VI Alem, se pudo evitar una tragedia en el Barrio Niño Jesús de esta localidad.

Este sábado en horas de la tarde, gracias a un llamado telefónico a la Guardia de Prevención de la UR-VI, se toma conocimiento que en el Barrio Niño Jesús de esta localidad se estaba produciendo una feroz pelea, motivo por el cual de inmediato acudió al lugar una comisión policial integrada por personal policial de esta Dependencia y de la Div. Comando Radioeléctrico, donde se pudo constatar que un vecino identificado como Mario Javier M., de 27 años, domiciliado en el mismo lugar, presentaba una lesión en la cabeza, por lo que se dispuso su inmediato traslado al nosocomio local para su atención y resguardo.

Posteriormente, por medio de las investigaciones practicadas, más el relato que pudieron rescatar del damnificado, se pudo establecer que los atacantes serían residentes del vecindario, conocidos como “NEGO”, “CHELO”, “RESORTE” y “PIRATA”, los cuales lo habrían cortado con un machete.  Ante el procedimiento, personal actuante observó a los causantes circulaban por la vía pública, pero al advertir presencia policial, comenzaron a arrojar botellas hacia los uniformados mientras se daban a la fuga, pero además los uniformados escucharon estruendos presumiblemente de arma de fuego, lo que no provocó lesiones a ningún efectivo, ni a los vecinos y como así tampoco daño al móvil policial. Durante la persecución uno de los malvivientes, conocido como RESORTE, dejó caer una réplica de arma de fuego, por lo que se procedió a la incautación de dicho elemento.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.