Ficop tendr√° reuniones internacionales, artistas y m√°s de cien expositores

Posadas. El Centro de Convenciones y Eventos de Posadas ya empezó a recibir a los comercios, empresas y marcas que suman más de 100 stands de distintos rubros y servicios para la Feria Industrial y Comercial de Posadas. En las imagenes, toda la programación.

El Centro de Convenciones y Eventos de Posadas ya empezó a recibir a los comercios, empresas y marcas que suman más de 100 stands de distintos rubros y servicios para la Feria Industrial y Comercial de Posadas. Algunos de ellos son imponentes por sus grandes columnas y colores y muchos otros son más discretos pero muy interesantes, y así prometen dar al consumidor y al visitante los secretos de cómo comprar y cómo vender un servicio o producto.

También ayer comenzaron a instalarse los equipos de sonidos y todo el sistema general de iluminación.

‚ÄúTrajimos muchas muestras para que los clientes vean, los invitamos a que miren los nuevos exhibidores y c√≥mo quedan los productos en ellos‚ÄĚ, dijo Luis Toledo, representante de Arcor en la Ficop 2011 y con muchas expectativas.

  • Apertura con la Febap

Federación Económica de Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP) será el puntapié inicial de la Ficop 2011, como un símbolo de integración y de unión, realizando el viernes desde las 15 su Reunión Plenaria Internacional.

Esta Asociaci√≥n tripartita, que cuenta con numerosos convenios con universidades y entidades privadas y estatales (ver:¬†www.febap.8m.com), har√° una conferencia de Prensa a realizarse en la sede social de la C√°mara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), ma√Īana viernes 13 de mayo, a las 10.

Por tal motivo, se invita a compartir esta presentación destinada a la prensa local y el desayuno de trabajo que se convidará a los medios de comunicación que se den cita para la cobertura.

  • El Chango en la Ficop 2011

Entre la cartelera artística de la Feria hay destacados artistas y entre ellos se destaca el Chango Spasiuk, quien realizará el cierre de espectáculos el sábado, aunque las actividades en los stand seguirán normalmente el domingo.

‚ÄúTrae al Chango Spasiuk a Posadas es una manera de involucrarse con la sociedad, destacando la cultura y para que vaya la gente y que conozca‚ÄĚ, afirm√≥ Norma Blanco, una conocida comerciante de Posadas y actualmente es la vicepresidente de la C√°mara de Comercio e Industria de Posadas que organiza la Ficop 2011.

Blanco, conocedora de la cultura, reflexion√≥ que apuntar a un artista tan renombrado se debe a que ‚Äúel comerciante no puede estar solo en el mostrador para adentro, es una devoluci√≥n a toda la gente y una manera de empezar a hacer lazos m√°s fuertes a trav√©s de la cultura‚ÄĚ.

Adem√°s, asegur√≥ que ‚Äúes la primera vez que la C√°mara se involucra en eventos culturales y sigue la idea de la actual Comisi√≥n Directiva de una mayor apertura y un mayor compromiso con la sociedad en general‚ÄĚ.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.