Filman a Venado en zona urbana de Alem

Filman a Venado en zona urbana de Alem
Filman a Venado en zona urbana de Alem

Las imágenes fueron captadas en las puertas de un reconocido mercado de la zona urbana de la ciudad.

Para los lugareños de Villa Libertad en Leandro N Alem no es algo nuevo, ya que en los últimos años se han incrementado las historias de animales de este tipo en la zona. Desde zorros grises a gatos onza y hasta pumas se podrían encontrar sobre la Ruta Provincial 225 en la tranquila Villa Adventista.

En este caso, en las puertas del Mercado “Súper Más”, el intrépido animal demostró su velocidad al pasar incluso por delante de varios perros que no lograron siquiera atinar a levantar la cabeza y percatarse de lo que ocurría.

De hábitos nocturnos, el animal sería un venado pardo o más conocido en el litoral como guazuncho, es una especie amenazada por la caza furtiva por lo cual es altamente protegida en nuestra provincia.

Venado Pardo en Alem

#Sorpresa Venado captado en Villa Libertad en la puerta del Mercado “Súper Más” de la ciudad de Leandro N Alem corriendo a gran velocidad.

Publicado por Noticias de Misiones en lunes, 11 de junio de 2018

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.