Hallan cuerpo en estado descomposición en Cerro Azul

Hallan cuerpo en estado descomposición en Cerro Azul
Hallan cuerpo en estado descomposición en Cerro Azul

El cuerpo fue encontrado por un lugare√Īo que recorr√≠a su chacra en Colonia General G√ľemes, distante a 6 km. del casco urbano.

En el lugar trabajó personal de policía científica de la Ciudad de Leandro N. Alem, quienes realizaron las pericias de rigor, fotografía y planimetría, aclarando que el cuerpo se encontraba en suspensión incompleta, con una soga  atada al cuello desde un árbol cercano.

Seg√ļn pudo conocer la redacci√≥n de Visitemos Misiones Noticias, la persona no ser√≠a de avanzada edad, sino m√°s bien de edad med√≠a, raz√≥n que mismo posee dentadura completa, de estatura alta, tambi√©n presentaba signos de que las manos habr√≠an sido comidas por animales carro√Īeros. Por otro lado, no se observaron rastros¬† de violencia en el cuerpo del occiso, ni zona de lucha a su alrededor.

En el lugar, se encontr√≥ una bolsa de dormir, una mochila¬† que conten√≠a un anotador, un cuchillo m√°s un encendedor, una linterna, ¬†anteojo de lectura, un par de medias, bater√≠a de celular marca LG,¬† una botella de agua, abrigo y una bolsita con el nombre impreso de ‚ÄúSUPERMERCADO CERRO AZUL‚ÄĚ donde en el interior ten√≠a tomates y pan con un tickets de compra de fecha 04/06/018 de supermercado anteriormente mencionado. Alrededor del cuerpo sobre el piso, se encontr√≥ un billete y varias monedas Uruguayas. La v√≠ctima viste¬† remera color negro o azul oscuro, pantal√≥n de grafa verde oscuro, zapatillas negras con la marca de una ‚ÄúS‚ÄĚ.

Examinado el occiso por el médico policial, se constata el avanzado estado de putrefacción, observándose  en la región de la cabeza al cráneo sin partes blandas, abdomen distendido y miembros superiores  con mutilación de manos. Consultado al Juzgado Instrucción Cinco ALEM, se dispuso se realice autopsia fin determinar causa de muerte.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.