INPROTUR y Aerolíneas Argentinas promocionan el país en el exterior

INPROTUR y Aerolíneas Argentinas promocionan el país en el exterior

El secretario de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Gustavo Santos, se reunió hoy con el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, en busca de optimizar los recursos y alinear las estrategias de promoción para lograr que más turistas visiten nuestro país.

En la reunión se planteó la necesidad de una planificación conjunta orientada a cubrir la promoción turística en los mercados estratégicos y prioritarios con acciones digitales y off line. Estos mercados representan más del 75 por ciento de los arribos de extranjeros, superan el 80 por ciento del impacto económico, y están compuestos por los países de la región, Estados Unidos, y los principales mercados de Europa.

Otras de las acciones promocionales que se realizan es la participaci√≥n conjunta en grandes ferias de turismo internacionales como Fitur, en Espa√Īa; Anato, en Colombia; y WTM en Brasil, entre otras.

De la reunión también participaron Gisela Marino, gerenta regional de ventas para Sudamérica de Aerolíneas Argentinas; y por el Inprotur: Roberto Palais, director Ejecutivo; Florencia Grossi, directora de Promoción; y María Nazareth Vilardo, directora de Mercados.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.