La Anmat prohibió un budín, mix de especias y dos aceites

La Anmat prohibió un budín, mix de especias y dos aceites

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización, el uso y la distribución en todo el territorio nacional de una marca de cacao, un budín, mix de especias, un aceite de nuez y otro de girasol. Así lo detalló en el Boletín Oficial.

A partir de la disposici√≥n 176/2020, el ente regulador prohibi√≥ productos rotulados como: ¬ęCacao Nibs Raw y Org√°nicos¬ę, marca Prana, producto de Ecuador y ¬ęBayas de Goji Org√°nicos¬ę, marca Prana, producto de China, ya que no cumplen con la normativa alimentaria vigente.

En el caso de los aceites, bajo la disposici√≥n 177/2020, la entidad tambi√©n impide la comercializaci√≥n en el pa√≠s de los productos ¬ęAceite de Nuez, PureWalnutOil, Omega 3-6-9 y vitaminas¬Ľ y ¬ęAceite de Nuez Frutado, PureFruityWalnutOil. Omega 3+6+9 y vitaminas¬ę, ambos marca: VITA NUSS, elaborado por Nogales S.R.L., como as√≠ todo otro producto bajo el mencionado R.N.E. Mientras que en la publicaci√≥n 180/2020, informan que el ¬ęAceite 100% girasol, marca: El Sol, Producto Para Gastronom√≠a, fue retirado por estar ¬ęfalsamente rotulado, indicar n√ļmeros de registro de establecimiento y de producto inexistentes¬Ľ

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.