La cantidad de pasajeros internacionales aumentó 8,1% interanual en noviembre

Las nuevas preguntas que deber√°n responder los argentinos antes de viajar a EEUU

A nivel global, los pasajeros por kil√≥metro transportados (RPK) se ampliaron 8%, el mejor desempe√Īo de los √ļltimos cinco meses.

¬†La demanda internacional de pasajeros aument√≥ en noviembre 8,1% interanual y 7,2% en Latinoam√©rica, en coincidencia con el¬†crecimiento promedio de los √ļltimos cinco a√Īos en la regi√≥n, inform√≥ hoy la Asociaci√≥n de Transporte A√©reo Internacional (IATA).

La demanda internacional avanzó en todas las regiones, liderada por Asia-Pacíco por tercer mes consecutivo, donde la capacidad total, es decir asientos por kilómetros ofertados, subió 6,6% y la ocupación aumentó 1,1 puntos porcentuales hasta el 78,2%,
seg√ļn el informe mensual que difunde IATA.

“La industria entra a 2018 con el √≠mpetu de noviembre: las conexiones de pares de ciudades supera las 20.000, los pasajeros disfrutan de m√°s opciones de viaje que nunca y el costo de viajar nunca fue tan econ√≥mico”, sostuvo el director ejecutivo de IATA,¬†Alexandre de Juniac.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.