La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo

La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo
La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo

Con un total de 2592 puntos, el jurado dictaminó que la comparsa Copacabana de barrio Guatambu se consagre ganadora de la edición 2019 de los carnavales montecarlense.

El 2¬ļ lugar fue para Los Tigres del B¬ļ Belgrano (2529) 3¬ļ Fantas√≠a de Horizonte(2114) 4¬į Bahia Samba Show de Barrio Martin Fierro (2038) y 5¬į lugar Salgueiro de Barrio Henter (2022).

En la tarde de ayer domingo, la Comisión de Corsos Municipales, conjuntamente con las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Montecarlo, realizaron el escrutinio definitivo para determinar a los ganadores de la presente edición de los carnavales, fiesta que se vivió en la noche del viernes y sábado pasado, el veredicto final que dictaminó el jurado, integrados por Luz Marisa Ramírez, Morena Acosta, Julián Gschaid, Estefanía Caballero y Armando Maidana.

La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo || Foto: Turismo Montecarlocarnavales, carnavales

La Reina 2019 de los Carnavales es Valeria Aquino (249 puntos), de la comparsa Los Tigres, como Primera Princesa Evelyn Da Silva (227 puntos), de Fantasía de Horizonte y segunda Princesa Luzmila Arévalo (222 puntos), de Copacabana.

Desde la organizaci√≥n dieron a conocer que en los pr√≥ximos d√≠as se har√° el balance en cuanto al dinero recaudado, producto de las entradas vendidas, y la entrega de premios. ‚ÄúLos corsos se desarrollaron con total normalidad con un gran trabajo de la comisi√≥n de corsos y el acompa√Īamiento de la municipalidad que brindo toda la log√≠stica y personal para el evento, los corsos en Montecarlo tienen una trayectoria de unos 30 a√Īos y cada a√Īo es un desaf√≠o mayor, este a√Īo se sinti√≥ la crisis econ√≥mica que afecta al pa√≠s y eso impidi√≥ que algunas comparsas puedan participar debido a los altos costos de los materiales, pero de todos modos las 5 comparsas le dieron un gran brillo con ritmo y color al carnaval en Montecarlo‚ÄĚ dijo Anacleto Ben√≠tez director de Cultura municipal.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.