La falsa noticia del amigo que golpeó a otro por preparar el Fernet con Manaos

La falsa noticia del amigo que golpeó a otro por preparar el Fernet con Manaos
La falsa noticia del amigo que golpeó a otro por preparar el Fernet con Manaos

El fake news o noticia falsa que se volvió viral y fue compartida por miles en todo el país.

Salida de un blog de noticias insólitas y compartida por miles de usuarios en las redes sociales, la misma se había vuelto viral en pocas horas, pero basta con ingresar al portal del Poder Judicial de la Provincia de San Juan (http://www.jussanjuan.gov.ar/) para dar por tierra al hecho en sí.

Seg√ļn la informaci√≥n, en declaraciones ante un supuesto Juez de turno, ‚ÄúAndr√© Mazolatti‚ÄĚ los que provocaron dicho altercado hab√≠an manifestado que todo fue producto de la mala preparaci√≥n de la bebida alcoh√≥lica que hizo la v√≠ctima ; el exceso de ‚ÄúCoca‚ÄĚ al producir la mezcla, y utilizar Manaos, lo que¬† dio paso al enojo de los ‚ÄúAmigos‚ÄĚ,¬† en donde todo se debi√≥ tambi√©n al estado en el cual se encontraban tras un alto consumo de alcohol. Todo desde el comienzo, hasta los nombres de los involucrados sonaba a algo ins√≥lito, pero todo, como tantas otras, se trataba de una FAKE NEWS.

Ante la sorprendente noticia, este portal se encargó de comunicarse con el poder judicial de la provincia mencionada, pero rápida fue la respuesta al descartar lo sucedido y recordar que la lista completa de jueces designados aparece en el portal oficial, para que nadie se vuelva a guiar por hechos que en realidad, no suceden y son inventados por alguna persona que evidentemente no tiene nada que hacer.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.