Lammens en Madrid: reuniones y presentaciones en la previa a FITUR 2020

Como antesala de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 que se llevar√° a cabo entre el 22 y el 26 de enero en la capital espa√Īola, se realiz√≥ la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET.

Lammens en Madrid: reuniones y presentaciones en la previa a FITUR 2020

En la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET participaron 14 países iberoamericanos con el objetivo de atraer empresarios de la industria de turismo y potenciar el intercambio, además se estudiaron aspectos claves para la región.

El ministro de Turismo y Deportes de la Naci√≥n, Mat√≠as Lammens, expuso en la misma y destac√≥ que ‚Äúel turismo puede ser una gran soluci√≥n para la generaci√≥n de divisas en nuestro pa√≠s‚ÄĚ e indic√≥ que ‚ÄúArgentina tiene como desaf√≠o sustentar el desarrollo tur√≠stico, incrementar el n√ļmero de asientos en los vuelos y sumar l√≠neas a√©reas que se decidan a invertir en nuestro pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúNecesitamos incrementar el turismo receptivo y la llegada de inversiones extranjeras, ya que el turismo es el motor de desarrollo del crecimiento regional y una excelente alternativa para la creaci√≥n de nuevos empleos‚ÄĚ, destac√≥ Lammens.

De la conferencia también participó el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa.

Luego, el Ministro Lammens se reuni√≥ con la ministra de Industria, Comercio y Turismo de Espa√Īa, Mar√≠a Reyes Maroto Illera. En esta reuni√≥n se analizaron las oportunidades de intercambio entre ambas naciones, ya que Espa√Īa es el pa√≠s europeo que m√°s turistas aporta a la Argentina.

Tambi√©n se plante√≥ la oportunidad de trabajar articuladamente en relaci√≥n al mercado chino, para que Espa√Īa sea un puente a√©reo entre Argentina y China.

A su vez, se reunió con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, con quien habló de los desafíos que tiene el Turismo en el mundo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.