Los vuelos regionales volver√°n a operar desde mayo en Aeroparque

Se debe a la saturación del tráfico aéreo que se registra en Ezeiza. El mayor caudal de pasajeros tiene lugar entre las 8 y las 11 horas.

AA2000: Creció un 19% el tráfico de pasajeros en junio
AA2000: Creció un 19% el tráfico de pasajeros en junio

El Gobierno anunció esta tarde que los vuelos regionales volverán a operar en el aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad a partir del 11 de mayo. La noticia fue dada a conocer por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a través de una conferencia de prensa.

‚ÄúEn funci√≥n de lo pedido por el presidente Fern√°ndez de hacer un pa√≠s m√°s federal, absolutamente integrado, donde todos los argentinos podamos desarrollarnos, hemos decidido volver a poner operativo el aeropuerto de Aeroparque como aeropuerto internacional con destino a los pa√≠ses lim√≠trofes y receptivo de pa√≠ses lim√≠trofes‚ÄĚ, explic√≥ Meoni durante el inicio de su alocuci√≥n

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.