“Viaja, el dinero puede recuperarse, el tiempo perdido, no…”
¿El cansancio y cierta sensación de aburrimiento están comenzando a invadirte? En la oficina, te deben días…Es el momento indicando para pensar en tu salud y en los que más queres, una oportunidad para planificar unas mini vacaciones para disfrutar a pleno el próximo fin de semana largo de octubre.
Vale la pena explorar desde la comodidad de tu teléfono celular las diferentes opciones, destinos, aéreos, alojamientos, seguros del viajero, etc. Sin duda un tema para dialogar y definir. De pronto, te das cuenta, que por esas cuestiones inexplicables de la vida, aún no visitaron Iguazú/Cataratas junto a toda la magia misionera tan pródiga en naturaleza preservada, entre muchísimas actividades para todas las edades y preferencias…¡Y encontras la respuesta! Sobre todo, también, por los atractivos paquetes all inclusive. Una invitación para asesorarse acerca de los descuentos, entre otros beneficios, financiación, y realizar las reservas on-line correspondientes.
Cataratas, la Garganta del Diablo, Cascadas y Saltos desde el lado brasilero, Parque Nacional Iguazú, Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, Hito Tres Fronteras, Posadas, Ciudad Capital, en Oberá, más precisamente en Las Camelias Golf, podras hacer una pausa y dedicarte a saborear los mejores tés misioneros, y como no puede de ser de otro modo, desde la tierra de la yerba mate, conocer Apóstoles, una propuesta para degustar un buen mate, o tereré, etc, con la posibilidad de informarte acerca del proceso productivo desde la plantación, pasando por la cosecha, secado y molienda. En tanto, el Museo Histórico y Arqueológico Andrés Guacurarí, te espera para descubrir el encanto de la comida regional, patrimonio cotidiano. ¡Son sólo algunos de los lugares para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja!
¡Decididamente imperdibles!