Misiones, Un amor a primera vista…

Misiones, Un amor a primera vista…
Misiones, Un amor a primera vista…

‚ÄúViajamos para disfrutar, conocer, descansar, aprender, pero sobre todo, para que la vida no se nos escape‚ÄĚ

La llegada de un clima más amigable de la mano de la primavera con sus aromas, colorido y días más luminosos, invita a planificar unas mini vacaciones junto a la familia, entre amigos o con a la pareja. Una gran oportunidad para vivir a full el próximo fin de semana largo de octubre.

Nuestra querida Argentina, tan plena de paisajes, tradiciones y estilos personalísimos de cada región, propone explorar la diversidad de destinos, a cual más atractivo, impactante, para todas las edades y preferencias. Vale la pena informarse, descargar la app si te resulta más práctico, comparar precios, descuentos, financiación y realizar on-line las reservas correspondientes.

De pronto, como en un flash, aparece Puerto Iguaz√ļ, Cataratas, escenarios ic√≥nicos argentinos, due√Īos de una belleza √ļnica, alucinante y los d√≠as que no pudieron experimentar por completo debido a una tormenta inesperada‚ĶQu√© mejor que volver a la provincia de la tierra colorada, buena gente, historia, el culto al mate, m√ļsica, comidas t√≠picas, y por supuesto, concretar variadas excursiones, sin duda, imperdibles. Como por ejemplo al Parque Nacional Iguaz√ļ, Hito Tres Fronteras, Minas de Wanda, Casa de los P√°jaros, Aldeas de Pueblos Originarios, Museo Im√°genes de la Selva, entre otros lugares y actividades incre√≠bles para compartir.

¬°Buen viaje! Espero tu selfie ‚ėļ

NC

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.