Niña embarazada de 6 meses se tiró de la ventana del SAMIC de Alem

Una jovencita de sólo 14 años de edad debió ser trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, luego de arrojarse desde una ventana del Hospital Samic de la ciudad de Leandro N. Alem, en donde estaba internada y transitando por el sexto mes de embarazo.

Niña embarazada de 6 meses se tiró de la ventana del SAMIC de Alem
Niña embarazada de 6 meses se tiró de la ventana del SAMIC de Alem

Con tan solo 14 años y con un aparente desorden psicológico, la menor decidió querer poner fin a su vida.

Ocurrió la madrugada de este domingo al momento que personal médico se disponía a hacer los controles horarios.

Una menor de tan solo 14 años y sumida en un profundo estado de depresión al encontrarse sola atravesando un embarazo de 6 meses, tomó la peor resolución abriendo una de las ventanas del SAMIC local y arrojándose a la vereda. En averiguaciones practicadas por este portal, no tenía familiares y tampoco la visitaban.

Al momento de atenderla, la niña se encontraba consciente, pero desorientada con fuertes dolores abdominales, por lo que luego de las primeras atenciones en el nosocomio, fuera derivada de forma inmediata a la ciudad de Posadas para una mejor atención.

Luego de conocerse la noticia por medio de Visitemos Misiones Noticias y hacerse viral, la policía local investiga el paradero de la hermana de la menor, ya que se supo además, que sus padres habrían fallecido.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.