Paseos guiados por el Cementerio La Piedad

Paseos guiados por el Cementerio La Piedad
Paseos guiados por el Cementerio La Piedad

El gobierno de la ciudad de Posadas invita a participar de la primera visita peatonal guiada del a√Īo por el Cementerio La Piedad.

La misma se desarrollará el próximo sábado 23 de febrero, desde las 16 horas, y estará a cargo de un guía perteneciente a la Agencia Posadas Turismo (APosTur). El punto de encuentro será el ingreso al predio situado sobre la avenida Almirante Brown entre Santa Catalina y Tomás Guido.

Esta actividad propone conocer y descubrir la historia de Posadas y de la provincia desde quienes la forjaron, además de promover la valoración patrimonial y cultural.

Durante el circuito compuesto por 11 paradas se recorrer√°n los panteones donde descansan los restos de destacadas personalidades de la pol√≠tica, el arte y la cultura, entre las que se encuentran leyendas de la m√ļsica popular como Alcib√≠ades Alarc√≥n y referentes del f√ļtbol misionero reconocidos a nivel nacional e internacional como Tito Cucchiaroni, entre otras tantas figuras que han dejado su legado. Adem√°s, este a√Īo la iniciativa incluir√° a la artista pl√°stica Teresa Warenycia como mujer destacada de la cultura local.

El paseo es libre y gratuito y se puede asistir con mate o terer√©, seg√ļn el gusto de cada visitante.

Para más información los interesados pueden acercarse personalmente a la Agencia Posadas Turismo, ubicada en el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.