Paso a paso, cómo sacar el registro de conducir digital

Paso a paso, cómo sacar el registro de conducir digital
Paso a paso, cómo sacar el registro de conducir digital

Se podrá obtener el carnet descargando la aplicación Mi Argentina, junto con un código QR que se renovará cada 24 horas.

Esto no solo facilitará el transporte de documentos sino que también reducirá el precio de la renovación.

Los pasos para saber cómo obtener la licencia de conducir digital:

1. Descargar la aplicaci√≥n Mi Argentina y crear una cuenta con una identidad validada. Ir a “Ingresar a Mi Argentina” y en la pantalla siguiente hacer clic en “Registrarme

2. Completar los datos personales y confirmar la cuenta. Se necesita una dirección de mail y un CUIL

3. Validar la identidad: EN FORMA DIGITAL en la pantalla de inicio de la app tocar el bot√≥n “Validar mi identidad”. Se solicitar√° una foto de frente y dorso del DNI y datos biom√©tricos, como una selfie. EN FORMA PRESENCIAL en organismos estatales al momento de realizar tr√°mites, al aplicarse vacunas en hospitales o al renovar el DNI en cualquier CDR den Renaper.

La licencia digital se actualiza, de modo autom√°tico, una vez cada 24 horas. En ese momento s√≠ es necesaria la conexi√≥n a internet; despu√©s, no. Entonces, si al momento de exhibirla no hay internet, no importa, siempre que se haya actualizado dentro de las √ļltimas 24 horas.

licencia digital

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.